A través del Fondo Especial para la Administración de Bienes (FEAB), se publicó un catálogo compuesto por diferentes bienes. Se trata de un proceso de puja que se realizará de manera virtual, mediante la página web del ente mencionado, abriendo la oportunidad para que más personas interesadas participen.
En esta subasta se incluyen diferentes construcciones que están bajo el poder de la entidad judicial,tras un proceso de distintas labores judiciales.Ana María Uribe, gerente del FEAB de la Fiscalía, se refirió sobre una de las funciones que ejecuta el fondo mencionado.
“Tenemos la posibilidad y la facultad legal de administrar cualquier mueble inmueble, como lotes, casas, apartamentos, fincas. Desde un avión, un carro, una lancha, joyas, anillos, relojes, divisas, dólares y criptomonedas”, explicó.
¿Cómo participar en los remates judiciales de la Fiscalía?
La participación oficial se puede hacer por medio de una subasta pública en la plataforma SECOP II, espacio en el cual se adjudica cada bien a quien presente la mejor postura.
Tras cumplir con los requisitos pertinentes de orden legal, se procederá con la firma de escrituras, el pago y posterior registro del inmueble al nuevo propietario.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.