
Ríos traspasa fronteras para demostrar de qué está hecha y por qué es considerada una de las competidoras más influyentes del momento. A pesar de que fue un golpe duro para ella haber quedado en segundo lugar en 2023, su determinación ha sido más grande, al punto de que ahora mostrará su fuerza, resistencia y tenacidad, pero desde Estados Unidos.
Y es que, precisamente, después de su éxito alcanzado recientemente, Guajira quiso hacer una reflexión con respecto a las cosas buenas que le han sucedido después de perder la final en 2023 y después de estar, según comentó, al borde de la muerte.
Le puede ineteresar: ¿Katiuska terminó con su esposo por traición que causó su expulsión del Desafío? esto dijo
A través de un inspirador video en su cuenta de Instagram, Guajira explicó cómo llevó su proceso hasta que la vida nuevamente le sonrió, no solo con la revancha que tuvo en el mismo programa, sino por los sueños que ahora está a punto de cumplir.
“En el 2023 cuando estuve cerca de quitarme la vida por una depresión, y por muchísimas cosas más que creí estaban mal, tuve una conversación a solas con Dios. Entre muchas cosas, le pedí perdón por cuestionar resultados y decisiones que estaban aconteciendo en mi vida y que creí me iban a llevar a un mal camino. Hoy, agradeciendo por todo eso, le dije: llévame a este lugar. Más de 700 días después el día de tocar la puerta, es hoy. Dos años después, Dios es bueno y su voluntad es perfecta (…) Vas a tener, en el momento que estés lista, lo que él tiene diseñado para ti”, comentó la deportista.
MÁS SOBRE: