Kelly Ríos fue una concursante del reality del canal Caracol El Desafío en la temporada 2023, quien llegó a la gran final de este certamen. Aunque en dicho programa quedó en segunda posición, el 2024 le dio revancha al ser la coequipera de Kevyn Rua, el ganador de esa competencia. Tras su participación en el programa, tanto Kelly, mejor conocida como ‘Guajira’, se convirtió en la presentadora de El Desafío Sin Filtro, un programa que se emite por la plataforma DITU después de los episodios que van en televisión.
En dicho espacio, se comentan los pormenores de lo que acontece al interior del programa y las polémicas protagonizadas por los competidores. Además, también se realizan entrevistas con los desafiantes que van saliendo del reality.
Pues bien, a pesar de que ‘Guajira’ ha cumplido con un destacado papel en lo que tiene que ver con la presentación en El Desafío, también ha dado a conocer que ‘no todo es color de rosa’, pues recientemente le sucedió un episodio bastante lamentable donde extravió 2 millones de pesos dentro de un avión.
A través de su cuenta de Instagram, Guajira reveló cómo se dio la situación donde lamentablemente perdió una gran cantidad de dinero y nadie le respondió.
Ver esta publicación en Instagram
“Tengo la mitad de la responsabilidad, lo admito. Me voy bajando del avión y dejé mi cartera ahí en el asiento de adelante. Quise ser correcta y dije: no voy a entrar y mejor voy y aviso. Por el camino me empiezan a llegar mensajes: han comprado en Temu, en Shein, inscribieron tu tarjeta en DIDI y yo.. Llamé a bloquear las tarjetas y mágicamente apareció el bolso donde había muchas más cosas de valor y no tuvieron el tiempo de revisar o no tenían donde guardarse. No tengo papeles, no tengo tarjetas ni licencia de conducción, solo existo con un outfit para el programa”, comentó la presentadora.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.