
Omar Geles se presentó por última vez en vivo en un concierto que se llevó a cabo en el estadio El Campín, donde acompañó a varios artistas que a su vez hicieron un homenaje a Silvestre Dangond, cantante que después de Diomedes Díaz logró llenar el máximo escenario de los bogotanos. Días posteriores a ese concierto, Omar Geles presentó un ataque cardiaco en medio de un partido de tenis.
El vallenato se puso una vez más de luto por la pérdida de un juglar contemporáneo. Su legado fue reconocido en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata, donde su familia recibió una serie de reconocimientos por parte de la organización. Tras su partida, la que se ha encargado de manejar sus obras y legado artístico ha sido su esposa, Maren García, quien ha empezado a trabajar por consolidar la agrupación que su esposo dejó ‘La Gente de Omar Geles’, además de impulsar a sus hijos por los caminos de la música.
Le puede interesar: Viuda de Omar Geles confesó que el cantante se le apareció en un sueño: “Estaba de blanco”
“Mucho sentimiento”: emotivo recuerdo de la esposa de Omar Geles en concierto de Silvestre
Maren y Omar Geles tuvieron 3 hijos y desde ya, dos de ellos, muestran aptitudes para seguir el legado de su papá en el vallenato. A través de su cuenta de Instagram, Maren García mostró cómo avanzan los pequeños José Juan Geles y José Mario Geles.
En el clip se aprecia cómo los niños, aunque aun son muy pequeños, empezaron a tocar el acordeón y principalmente las canciones de su papá como: ‘Volvamos a ser novios’, ‘A Blanco y Negro’ y ‘Los Caminos de la Vida’, entre otros.
MÁS SOBRE: