
Puntualmente, algunos periodistas del ámbito deportivo indicaron que en el camerino de la Selección Colombia se habría presentado un fuerte altercado y hasta pelea entre algunos jugadores y el cuerpo técnico. Se habló de Jhon Jáder Durán, James Rodríguez y el técnico Néstor Lorenzo.
“Durán se metió al camerino insultando y manoteando a los compañeros.Lorenzo luego ingresó, quiso calmar la situación y el mismo Durán lo agarró de la camiseta y zarandeó. James y Lerma intervinieron rápido. El 10 al suelo, Lerma si frenó al 9. El show post-partido”, escribió en su cuenta de X el periodista Paolo Arenas.
Ante esa afirmación, el también periodista deportivo Carlos Antonio Vélez dijo en un programa de Win Sports que algunas de sus fuentes confirmaron lo que se estaba afirmando en las redes acerca de la supuesta pelea.
Buenas noches. pic.twitter.com/YP3nlgND95
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) June 7, 2025
Le puede interesar: Jugadores de la Selección Colombia revelaron su favorito en La Casa de los Famosos
Una vez finalizado el encuentro, el técnico Néstor Lorenzo fue interrogado por las versiones acerca de la presunta pelea en el camerino tras el empate ante Perú.
“No puedo creer que haya tanta mala leche, tanta maldad, inventar cosas inexistentes. No pasó absolutamente nada, el grupo está bien y está fuerte. No jugamos bien, critiquen el juego, nos faltó intensidad y precisión, no pudimos doblegar a un equipo que se defendió bien, pero nada más, no pasó nada; está todo entero en el plantel. Durán salió con un dolor de espalda y no pasó nada más”, dijo el estratega argentino. A esas declaraciones se les sumó las de Durán, quien también desmintió la versión de la pelea.