
En la actualidad, Colsubsidio tiene unos 50 centros médicos, 7 clínicas y 5 de estas son especializadas. “A las 12 de la noche van a tener que cerrar el servicio de urgencias y cierran el servicio en Ciudad Roma porque están dando un paso en materia de analizar con mucho cuidado los gastos que hacen a través de la parte de Colsubsidio, que es IPS. Porque el negocio es muy grande y sólido, pero esa parte de la IPS ha sido golpeada y muy profundamente por todo este teme que todos conocemos que está pasando en la salud”, explicó el periodista.
Le puede interesar: 73 supermercados Colsubsidio se convertirán en tiendas Ara, ¿dónde están ubicados?
¿Qué pasará con las droguerías Colsubsidio? Dejaron anuncio en una de las más visitadas
Esta situación se suma a la crisis que se vive en Colombia debido a las demoras y falta de entrega oportuna de los medicamentos en los diferentes dispensarios. Aunque desde el INVIMA aseguraron que no se trata de un supuesto desabastecimiento de medicamentos, sí atribuye el problema a diferentes cuestiones administrativas y de financiamiento.
Finalmente, el presidente de Colsubsidio indicó que espera que esta sea una medida transitoria o temporal. Los otros servicios que se prestan en la Clínica Ciudad Roma continuarán prestándose con total normalidad. Recordemos que Colsubsidio también tomó la decisión de cerrar sus red de supermercados a nivel nacional desde el 1 de marzo por temas asociados a la competencia en el mercado retail.