
En sus redes sociales mantiene un vinculo bastante estrecho con sus fanáticos y les habla de su cotidianidad, nuevos proyectos y su familia. Sin embargo, para sorpresa de muchos, hace unas horas se manifestó a través de su cuenta de Instagram para dar una noticia que lo desconcertó sobre un robo de unos documentos muy importantes y que necesita recuperar con urgencia, al punto de ofrecer una recompensa económica.
Según relató el cantante, los documentos fueron robados del vehículo de uno de los miembros de su equipo. Se trata de una carpeta azul con negro que alberga documentos médicos de su madre, María Isabel.
Jhonny manifestó que a pesar de que los documentos no tienen un valor económico significativo, sí representan un alto valor médico y familiar ya que en ellos se encuentran la historia clínica de su madre, diagnósticos recientes y exámenes importantes para sus próximos chequeos, sin los mismo, se complicaría continuar con los debidos tratamientos médicos de María.
Ante su afán por recuperarlos, el artista manifestó a sus fanáticos que está dispuesto a dar una recompensa a quién pueda brindarle información que lo lleve a recuperar la carpeta.
“Nos perjudicaron horrible (…) Eso seguramente lo botaron por ahí al ver que no había plata. lo botaron por ahí en un coco de la basura, entonces si alguien quiere ganarse unos pesitos… háganme el favor.”, mencionó el Jhonny en las historias de su Instagram.