
Hace algunas semanas se conoció una relación anterior que hubo entre Anthony Zambrano y Katiuska, participantes que siguen en la competencia. Desde que se supo este vínculo afectivo entre ambos deportistas, los fanáticos de ambos comenzaron a interesarse en más detalles y por qué no continuaron.
Recientemente, la pesista barranquillera estuvo en la Suite con Gerónimo Ángel y decidió contarle las razones que la llevaron a distanciarse del medallista olímpico. En su relato, fue enfática al declarar que su vínculo con Zambrano hace parte de un momento que no quiere recordar.
“Con todo el respeto que se merece Zambrano es mi momento humilde. Por eso no lo mostré ni nada, porque definitivamente no conectamos”, expresó.
Le puede interesar: Pineda, ex Desafío XXI, contó cómo afrontó la pérdida de su esposa: “Decía que me amaba”
Katiuska mencionó que estuvieron en citas por un par de meses, y aunque no tiene algún comentario negativo de Zambrano contó que hubo detalles que no le gustaron. Uno de ellos fue la exclusividad, ya que se enteró que no era la única mujer con la que el deportista salía.
“Salimos durante dos meses. No tengo nada malo que decir de él porque se portó como un caballero conmigo; sin embargo, dejamos de salir porque vi cosas y actitudes que no me gustaron. Y yo soy así, dije: acá no me meto (…) Cuando vi que era con todas las viejas, dije: ‘no, no me gusta, a mí me gusta la exclusividad’”, agregó.
Le recomendamos: Exparticipante del ‘Desafío’ fue internada en UCI por complicación de salud; ¿qué pasó?
El corredor de 400 metros planos dijo que se conoció con la pesista tiempo antes de que comenzara el reality show y salieron por un tiempo. No comentó sobre los motivos por los que dejaron de salir y detuvieron la eventual relación, aunque habló de un episodio en el que confesó que se atrevió a besarla espontáneamente.
“Hace rato salí con Katiuska y cuando la vi aquí me sorprendí. La veía en el gimnasio, siempre nos mirábamos por redes (…) Fui a recogerla, las cosas se iban dando, y yo soy atrevido, y eso fue lo que no hice con Isa. Se montó a la camioneta y le dije ‘ay mira, acá tienes un sucio’, me le acerqué y pum, la besé”, dijo el atleta.