Paola Jara está pasando por una de las etapas más especiales de su vida, al experimentar su primer embarazo, esperando hijo con su pareja, Jessi Uribe. Durante la celebración del Día del Padre en Colombia, la cantante de música popular y su esposo confirmaron la noticia, a través de sus cuentas personales de redes sociales.
Esto ha generado reacciones y comentarios de elogio a los próximos padres que entre finales de 2025 e inicios de 2026 contemplarían con el nacimiento de su bebé. Este será el quinto hijo del intérprete santandereano, quien ya tuvo cuatro descendientes más con su expareja, Sandra Barrios.
Actualmente, Jara se mantiene cumpliendo con su agenda de conciertos que tenía previamente pactados con quienes solicitaron sus servicios. Con su actual estado de embarazo, deberá tener cuidados especiales y controles más rigurosos de un médico cercano, durante la gestación de su bebé. Esto debido a que a su edad, el embarazo en dicha edad está en una categoría de alto riesgo, de acuerdo con expertos médicos.
Recientemente, la cantante oriunda de Apartadó, Antioquia, dio a conocer sus primeras sensaciones por la nueva experiencia que está comenzando a vivir. A través de su cuenta de Instagram, confesó que es un proceso que implica cambios físicos y emocionales, con los que se mantiene disfrutando del proceso en compañía de su pareja, familia, y sus seguidores.
En el video publicado por la artista se puede ver la nueva forma que está tomando, dado al crecimiento de su bebé dentro de su vientre. Esta publicación se llevó cientos de comentarios y reacciones, uno de ellos el de Jessi Uribe, que está pendiente de su estado.
Respondiendo a su post, Uribe le escribió “no me la aprietes tanto”, junto a un emoji de risa. Esta reacción tuvo sensaciones agradables y gracia por parte de muchos internautas. Asimismo, su comentario siguió causando expectativa por parte de los usuarios, ya que continúa el rumor de que el bebé que están esperando sería una niña.

Le recomendamos: ¿Le lleva mucho? Esta es la diferencia de edad entre Paola Jara y Jessi Uribe
Conforme pasa el tiempo, Paola mantiene al día sus compromisos profesionales y artísticos al máximo, hasta que deba suspenderlos para enfocarse en su embarazo. Confesó que aunque está pasando por cambios físicos, se siente feliz y contenta por el nuevo momento de su vida que está empezando a experimentar.
Ver esta publicación en Instagram
“Perdiendo curvas , pero mi pollito creciendo tengo que confesarles que no es fácil empezar a ver todos los cambios físicos y emocionales que vivimos en esta etapa y que también a veces me parece mentira que sea una realidad. Pero con todo y los altibajos que se viven estoy inmensamente feliz. Gracias a todas las personitas que me felicitan y envían lindas energías en cada show que he dado en estos meses, cada vez me canso un poquito más pero amo estar con ustedes y si Dios y mi proceso me lo permiten estaré en escenarios lo que más pueda porque amo lo que hago y es mi lugar feliz”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.