
Con su pareja Pipe Bueno, alistaron maletas y se mudaron a México como una nueva etapa profesional del cantante de música popular. En el país norteamericano, el intérprete de Cali, busca llegar a nuevos públicos y seguir creciendo artísticamente. Como cada mudanza, esto representa sensaciones como nervios, felicidad, duda, entre otras.
Manteniéndose activa en redes sociales, la reconocida creadora de contenido decidió abrir un espacio junto a sus seguidores, contestando preguntas, a través de la ‘Caja de preguntas‘ de Instagram. Los internautas le preguntaron por diferentes temas como su vida personal, su faceta como madre, gustos personales, entre otras cosas. En esta dinámica, hubo una duda en especial que no pasó por inadvertida, y fue sobre una situación hipotética.
Uno de los seguidores le preguntó a la influencer qué haría ella en el caso de encontrarle conversaciones o mensajes comprometedores a su pareja. Sobre esto, la mujer antioqueña no solo respondió a la pregunta, sino que hizo una reflexión.
“Esta respuesta es muy personal, no me funen. Mira, claro que me dolería, soy humana. Pero hoy en día, yo, Luisa, no terminaría una relación solo por eso, a menos que exista una infidelidad distinta, de otro nivel. Primero hablaría con él, con sinceridad, sin dramas. Y si veo que tiene el deseo de estar con otra persona, le diría: hazlo tranquilo, porque yo jamás amarraría a un hombre“, expresó.
La creadora de contenido añadió que en su lado amoroso, le gustaría vivir en completa libertad y autonomía, y en caso de que exista alguna infidelidad, se daría el tiempo de sanar. “Yo todos los días me repito algo: quiero vivir en libertad, y eso también aplica al amor. Si hay una infidelidad de otra magnitud, le digo bye, me dedico a sanar, a seguir creciendo, a evolucionar. Y si, eventualmente hasta a conseguirme otro novio. Si se da desde lo genuino, no desde el vacío”, agregó.
Le recomendamos: Alejandro Riaño reveló que por su personaje Juanpis González “puso en riesgo a su familia”
Por último, Luisa Fernanda W comentó que con este tema no tiene problemas para hablarlo, o comentar este tipo de situaciones. Agregó además que el amor verdadero es un elemento importante con el que saldría adelante. “El punto es este: puedo con eso y con más. Yo les confieso que puedo ser muy relajada. Porque cuando te tienes a ti, no te aferras a nada que no sea amor verdadero“, puntualizó.