Mánager Eduar Gamarra

Crédito: Instagram Eduar Gamarra

Luto en el vallenato: en accidente de tránsito falleció mánager de reconocida agrupación

La agrupación se dirigía a una presentación en Santa Marta cuando un accidente de tránsito le arrebató la vida al mánager.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Hay luto en el vallenato por cuenta de un grave accidente que se presentó en la noche de este sábado, 1 de noviembre. De acuerdo con información preliminar conocida por el medio Portal Vallenato, la agrupación conformada por el cantante Eduar Gamarra y su acordeonero, Delay Magdaniel, se dirigía a una presentación en Santa Marta y a la altura del sector Camarones, La Guajira, fue cuando se presentó el siniestro.

Al parecer, los integrantes de la agrupación que viajaban en un bus se bajaron para auxiliar al conductor de otro vehículo que, según medios locales, había chocado con un caballo y se habría encunetado.

 

Le puede interesar:  “Saca tus pruebas”: Aida Victoria Merlano lanzó nueva pulla su ex con vallenato incluido

Filtran nombres de quienes serían jurados de ‘A otro nivel’; aparece un cantante vallenato

 

¿Cómo ocurrió el siniestro?

 

En su intención por ayudar al conductor que se había salido de la carretera, todo parece indicar que otro vehículo que iba con exceso de velocidad los terminó atropellando, dejando sin vida al mánager de la agrupación, identificado como Jair Martínez. Lo que parecía un gesto de solidaridad por parte de los músicos, terminó en una tragedia, la cual hoy lamentan no solo los compañeros de agrupación sino también varios colegas del género.

Algunos testigos señalan que el siniestro se habría dado en parte debido a la oscuridad de ese sector y también a la falta de señalización. Las autoridades continúan investigando las causas de este hecho que cobró la vida del mánager Jair Martínez, quien en su cuenta de Instagram estaba promocionando la nueva gira de sus artistas representados.

“Cambiando el rumbo, pero con la certeza de que la mano de Dios nunca suelta el timón. ¡Grandes cosas están por llegar!”, escribió Martínez, quien se encontraba muy emocionado por representar a Gamarra y a Magdaniel.

El vocalista de la agrupación, Eduar Gamarra, también publicó un sentido mensaje tras la pérdida de su mánager: “Mi mánager, nooo, mi hermano. Gracias a Dios y a ti puedo decir que estoy vivo, te fuiste mi mánager”.

Mánager
Crédito: Instagram Eduar Gamarra

 

 

MÁS SOBRE: