El pasado domingo 11 de mayo, tanto Vives como Vásquez anunciaron la compleja situación sentimental y emocional que están afrontando. Se trata del suegro del cantante de 63 años, José Ignacio Vásquez Ochoa, el padre de Claudia Elena que falleció a sus 80 años de edad.
Luto en la reconocida familia
A través de sus cuentas personales de redes sociales, tanto el intérprete y productor como su esposa publicaron la noticia que sorprendió a sus seguidores. Al conocer la situación, seguidores de la pareja reaccionó al sorpresivo y repentino anuncio.
“Nos dejó José Ignacio Vásquez Ochoa, el tipógrafo, el papá, el abuelo, y mi suegro con unas lecciones de vida importantes de la Medellín tenaz. Gracias. Ato descansa en paz”, publicó Vives en su cuenta personal en sus redes sociales.
“Despedir al padre el día de la madre es honrar la familia que somos, y el compromiso lindo con su descendencia. Gracias Nacho y María E. Bendiciones siempre para los Montoya Vásquez, los Vásquez Girlando y los Vives Vásquez”, reveló Claudia Elena.
Desde que se conoció la noticia, seguidores de ambas personalidades, y personas allegadas al círculo familiar han enviado mensajes de apoyo y consuelo. Este hecho sorprendió a internautas y admiradores del cantante y la modelo, quienes afrontan este complejo momento en unión.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.