Se destapa una nueva noticia que involucra a Karina García, integrante de ‘La casa de los famosos’ que está llegando a su recta final. Recientemente, la reconocida DJ Marcela Reyes confesó cómo se enteró de la infidelidad de su exesposo, B King, con la modelo paisa, quien fue una de sus mejores amigas.
En conversación con el programa matutino de televisión ‘Buen día Colombia’, la empresaria reveló detalles de la manera en que se enteró del hecho, y lo que sintió al ver a García. En sus propias palabras, declaró que se sorprendió al enterarse de la situación que la afectó sentimental y emocionalmente.
“Muchos días antes tuve una conversación con unas personas que me enfrentaron y me contaron cosas, me hablaron con demasiada seguridad y me contaron muchas situaciones que habían sucedido con mi expareja y con mi amiga. Me dijeron que mi expareja y que mi amiga tenían una relación sentimental a escondidas (…) Literal, me hablaron de situaciones muy fuertes en las que los habían visto, situaciones muy comprometedoras”, expresó.
Posteriormente, habló sobre la confusión y emociones encontradas que tuvo al conocer la situación, y el complejo momento que vivió. “Estoy muy confundida con el tema, me dio un poco duro, obviamente, pero después llegaba más información, más personas y mensajes y empezó a crecer esa bolita de nieve”, agregó.
Semanas atrás, Reyes entró a ‘La casa de los famosos’ para una presentación especial con los integrantes del reality show, que incluyó a la modelo oriunda de Yolombó, Antioquia. Este instante fue complejo para la mujer nacida en Armenia, Quíndio, que reconoció enfocarse en su trabajo, y dejar lo demás a un lado.
“Estaba muy triste, estaba muy confundida, traté de ser lo más profesional posible cuando entré a la casa. Igual, también tenía muchas restricciones, producción me puso muchas restricciones y no me pude comunicar muy bien (…) Me puse a llorar en el camerino antes de empezar, me dio mucho sentimiento, pero después de entrar, respiré y quise soltar el tema, estaba más enfocada en mis cosas, en trabajar y en no pensar tanto”, añadió.
@nomadiclovee Marcela llega a la casa!#lacasadelosfamosos #colombia #lcdlf #lacasadelosfamosos2 ♬ sonido original – nomadiclovee
Finalmente, Reyes reveló que espera que finalice el reality show para decidir si tener una conversación con Karina García. Este formato televisivo podría terminar a finales del mes de abril, para darle paso a otro programa.
“No sé ni qué quiero, ni qué voy a hacer. Esperemos a ver qué nos trae la vida y cómo continuar todo. No sé si vayamos a tener una conversación, pero una vez más me queda el aprendizaje. Me quedo con lo bueno que me dan las personas, lo vivido y seguimos aprendiendo”, puntualizó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.