Últimamente las redes sociales se han convertido en escenarios donde los escándalos o situaciones bochornosas se han convertido en una especie de paisaje. Las Infidelidades son una de estas situaciones que, cada vez más, se viralizan en las diferentes plataformas. En algunos casos, pese a que las víctimas de las infidelidades pasan por momentos realmente dramáticos, estas buscan poner en evidencia a sus parejas infieles e incluso ventilar temas íntimos.
Recientemente, una mujer decidió seguir a su pareja sentimental por el GPS del vehículo y lo encontró con otro hombre en un jacuzzi. A pesar del reclamo vehemente, la situación se tornó aun más incómoda cuando el acompañante de su esposo, aparentemente, le dijo que estaba allí a cambio de dinero.
Pero a veces este tipo de situaciones también ocurren en espacios de acceso público como los bancos. En otro hecho que se volvió viral en las redes sociales, una mujer llegó hasta una reconocida entidad bancaria para hacerle un reclamo y a una funcionaria. La mujer la señalaba de ser la amante de su esposo, lo cual quedó en evidencia y grabado desde el teléfono de una persona que también se encontraba allí.
“Yo sé que me lo vas a tener que confirmar, oíste, y a mi marido lo dejo cuando a mí se me dé la gana, no cuando a ti te dé la gana, ¿oíste? Eres una sinvergüenza que, teniendo marido, te comes a los maridos ajenos”, dijo la mujer furibunda que llegó hasta el lugar de los hechos con una menor de edad.
Ver esta publicación en Instagram
En ese instante, apareció otra funcionaria del banco para solicitarle que parara inmediatamente el escándalo que estaba protagonizando en la oficina. Tras varios segundos de confrontación, la supuesta víctima de infidelidad terminó abandonando el lugar, mientras que en redes sociales los internautas reprocharon su actitud beligerante.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.