
En las imágenes se aprecia que la mujer llega hasta aquel lugar y observa a su pareja sentimental, la graba y le dice: “Ah pero yo quiero que los hijos tuyos te vean así. Así es como yo quiero que los hijos tuyos te vean. ¿Tú me escuchaste? Mira para acá que te estoy grabando, voltéate, voltéate”, comentó la mujer
Posteriormente, la mujer entró en una discusión con el supuesto amante de su esposo, a quien le dijo que, si quería, ella le traía la ropa y que se lo quedara. El joven que estaba con el presunto implicado le respondió a la mujer que él estaba allí porque, aparentemente, el sujeto le habría ofrecido 20 mil pesos por estar allí.
La mujer afectada comenzó a decirle a su esposo que decidió seguirlo luego de que el GPS de su carro le marcara dónde se encontraba, ya que, según su relato, el hombre le había dicho que iba a estar en Chicago.
Al final del clip, el presunto amante del hombre que, además de casado y con dos hijos, le reclamaba por su dinero, que tenía que depositárselo inmediatamente en su cuenta bancaria. Este episodio dejó decenas de reacciones en las redes, donde principalmente cuestionaron que en este tema de infidelidades se involucrara a los hijos.
“Yo lo dejo pero no le digo a los hijos”, “No metas a tus hijos , no seas mala , ellos no tienen que pagar los platos rotos de nada” y “Bueno, me quede sin palabras. Prefiero estar sola.. Sin que ningún indeciso estorbe en mi vida. Que jodan a otros y no tener que estar pendiente de nadie, por nada”, fueron algunas de las reacciones.
MÁS SOBRE: