Érika Zapata

Imagen: @erika_zava

“No es cirugías, ni IA”: Érika Zapata reveló el impresionante cambio físico que tuvo

La corresponsal de Medellín y Antioquia mostró en redes sociales el cambio físico que ha tenido con el paso de los años.

jriano
Archivado en: Érika Zapata  •  

Al aparecer en televisión o redes sociales queda expuesto el rostro e identidad de una persona, mostrando sus rasgos físicos y características. Noticias Caracol es uno de los noticieros más vistos en Colombia, contando con un amplio equipo de colaboradores y periodistas que informan día a día sobre lo que pasa en el país y el exterior.

Con el paso de los años, Érika Zapata se ha posicionado como una de las periodistas más queridas del informativo. a obtenido el cariño de los televidentes y sus seguidores en las redes sociales, gracias a su profesionalismo, su estilo de entregar la información, su acento y otros detalles.

Últimamente, la mujer antioqueña ha concedido diálogos y entrevistas sobre su historia de vida y aspectos de su vida personal. Con múltiples tratamientos físicos y otros procedimientos ha tenido un cambio en su rostro, llevándose miles de elogios y atributos, causando suspiros en muchos internautas.

El cambio físico de Érika Zapata

A través de sus redes sociales, la corresponsal en Antioquia y Medellín publicó una fotografía de como era ella antes y una de como luce en la actualidad. En su publicación acompañó las imágenes con la descripción “No es cirugías, ni IA, es amor propio”. De esta manera, entrega un mensaje de transformación, autoestima y amor propio.

La primera foto es de ella hace algunos años cuando hacía parte del programa de televisión ‘La granja de hoy’. Para entonces se veía sin maquillaje, con algunas manchas en su rostro y sin sonrisa, así como otros detalles en sus cejas, el cabello y su piel.

 

Le puede interesar: 

Esta es la otra profesión de Pablo Arango, el reconocido periodista de Noticias Caracol

Presentadora de Noticias RCN vivió incómodo momento en plena emisión por lapsus

Entre tanto, en la segunda imagen se ve a Érika sonriente, con una expresión llena de júbilo y alegría. Se puede notar que está en una presentación más brillante, emocionada y elegante que demuestra el cambio personal y profesional positivo que ha tenido con el paso de los años.