Noticias

“No me nació ir”: alumno del Liceo Antioqueño que se salvó de morir en trágico accidente

La tragedia del Liceo Antioqueño sucedió entre Segovia y Remedios, dejando por el momento el saldo de 16 estudiantes fallecidos.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Accidente Antioquia
Una grave tragedia sacudió a Antioquia luego de que un bus que transportaba a estudiantes de grado once del Liceo Antioqueño de Bello cayera a un vacío entre los municipios de Segovia y Remedios, al nordeste del departamento. De acuerdo con información preliminar, el bus retornaba al municipio antioqueño luego de una excursión en Tolú, Sucre. Eran al menos 40 estudiantes y luego de esta impactante tragedia, se dio a conocer que fallecieron 16 estudiantes más el conductor. Los demás heridos fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención de urgencias. El accidente se registró en la madrugada del domingo, 14 de diciembre.

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, declaró 3 días de duelo en el departamento luego de este lamentable hecho:

“¡Cuando los papás lloran la partida temprana de un hijo, el cielo se estremece! Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en carreteras del Nordeste. Las banderas en los edificios públicos se izarán a media asta en su honor. Mis pensamientos y oraciones, así como los de mi familia y mis compañeros de gobierno, están con cada uno de sus seres queridos y con el pueblo Bellanita”, escribió Rendón en su cuenta de X.

 

Estos son los nombres de los estudiantes que fallecieron en el accidente

 

Estos jóvenes, quienes se graduaron el pasado 3 de diciembre, tenían la gran ilusión de entrar a la universidad y poder graduarse de una carrera profesional.

Le puede interesar: Tragedia en Antioquia: revelan hipótesis del fatal accidente de bus escolar

El mejor pueblo de Antioquia para invertir en finca raíz, según IA: ¿Es cerca de Medellín?

 

Habló estudiante que pagó la excursión, pero no asistió al viaje

 

Juan José Quiceno, un estudiante del Liceo Antioqueño de Bello, que también pertenecía a la promoción de estudiantes que hizo la excursión, dio a conocer en medio del homenaje a sus compañeros, que él había pagado para ir a la excursión, sin embargo, al último momento decidió no ir.

“Gracias a Dios no fui por allá. No sé… no me nació ir. No quise ir. Compartí momentos muy lindos con ellos y que Dios los tenga en su gloria. Mafe quería estudiar fisioterapia y mi compañera Laura quería ser odontóloga. Desafortunadamente esta triste noticia”, dijo Quiceno, al medio ‘La Chiva Alerta’.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version