La DIAN ha dado a conocer una nueva subasta de carros que tiene como objetivo ofertar a los mejores postores algunos vehículos que están en su poder tras labores de aprehensión, decomiso o simplemente abandono. Estos bienes son puestos a disposición del público en general con un precio base y donde la mejor oferta para el mismo podrá llevarse la mercancía. Esta subasta de vehículos tiene como fecha de apertura este jueves 31 de julio, donde los interesados podrán ingresar a la plataforma El Martillo del Banco Popular para hacer sus respectivas ofertas.
Es importante recordar que, en estas subastas, la mercancía, en este caso los vehículos, se entregan al ganador de la misma en el estado en el que se encuentran, que se debe hacer un depósito mínimo para participar y que la puja inicia sobre el valor base de la mercancía. Para los que participan de la subasta y no son favorecidos, el sistema otorga la devolución del depósito hacia la cuenta de donde se originó.
Le contamos, paso a paso, lo que debe hacer para participar en esta subasta:
Recuerde que, una vez realizada la oferta, no se podrá retractar. Si su oferta es la mejor, aparecerá la palabra en color verde ‘ganando’, si no es así, saldrá la palabra en rojo ‘perdiendo’ y podrá volver para mejorar su oferta.
Le puede interesar: ¿Cómo participar en las subastas o remates de la DIAN? ABC para principiantes
¡Aproveche! Nueva subasta camionetas y motos DIAN en julio: Fecha y link para inscribirse

© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.