Paola Jara está pasando por una de las etapas más felices y exitosas de su vida en términos personales y profesionales. Además de triunfar con su colaboración ‘Entre tres’ con Arelys Henao y Francy, a su vida llegó la oportunidad de convertirse en madre por primera vez.
Junto a su esposo Jessi Uribe ha atravesado este camino lleno de experiencias, nuevas vivencias y retos que ha enfrentado. A sus 42 años debe tener cuidados especiales, debido a que en su edad existen riesgos que si no se toman con atención, pueden desencadenar en graves consecuencias.
El nacimiento de su hija Emilia está programado para el mes de noviembre, por lo que tuvo que dejar parcialmente la música para dedicarle tiempo a su bebé y a ella misma. Si bien esta es una etapa llena de felicidad y júbilo en la cantante y su familia, no todo ha sido fácil.
Antes de vivir este momento gratificante de su vida, la mujer oriunda de Apartadó, Antioquia, reveló que pasó por tristes experiencias. A través de un video en sus cuentas de redes sociales contó que perdió dos bebés, antes de vivir su actual embarazo. Estos golpes la afectaron emocionalmente y era algo que solo conocía su entorno cercano.
“La verdad, tengo que decir que a veces me cuesta asimilarlo. Aunque sí planeamos tener hijos, pasó en el momento en el que con Jessi nos habíamos sentado a conversar y habíamos dicho que ya no intentáramos más porque yo llevaba dos años sin planificar y ya habíamos tenido dos pérdidas. Fue algo muy doloroso”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Le recomendamos: Jessi Uribe se sinceró sobre su ruptura con Sandra Barrios; ¿está involucrada Paola Jara?
Más adelante, Jara comentó las sensaciones que sintió cuando tuvo los primeros síntomas, antes de enterarse que estaba embarazada. Este instante fue impactante para ella, debido a que estaba planificando para aquel entonces y el hecho la tomó por sorpresa.
“La verdad, casi me desmayo, fue como entrar en shock porque ya habíamos dicho que no, entonces yo ya había dicho que me iba a poner superfitness, pero esos fueron los planes de Dios. Definitivamente, no es cuando queramos, sino cuando Dios quiera”, agregó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.