
Al revelar esta información en sus redes sociales, Díaz decidió hablar por primera vez de la supuesta infidelidad que se destapó a principios de 2025. En sus historias de Instagram mostró a sus seguidores mensajes de voz que le había enviado la pareja del fallecido cantante.
Aunque se defendió de sus acusaciones, también lanzó fuertes palabras hacia Lily. “Duélale a quien le duela siempre seré la viuda de Martin Elías y tú eres la que te dejaron por una moza, esa vas a ser tú. Deja de ser tan payasa”, dice uno de los audios que reveló la empresaria.
Ante este hecho, Jaimes decidió pronunciarse en su cuenta personal de Instagram y tratar la situación que la involucra. Expresó que no se ha involucrado en el matrimonio que tiene con Evelio Escorcia y que ella ocultó una parte en la que se refiere a otras personas que tienen que ver con Díaz y que no habría mostrado en sus historias.
“Desde aquel episodio, decidí no hablar más sobre el tema. Sin embargo, me cansé del hostigamiento de esta mujer que se hace llamar “señora”, pero que lleva varios meses en una relación extra matrimonial con una persona en Valledupar. Por respeto, no mencionaré su nombre, pero en su momento le haré llegar las pruebas a ella misma y espero que después de eso, nunca más se atreva a mencionar mi nombre. Del audio, editó una gran parte donde mencioné a varios personajes que forman parte de su vida, incluso estando casada. Me gané su rabia y su odio sin haberme metido en su matrimonio, y ella lo sabe muy bien. Conoce a la persona que realmente lo hizo, y fruto de esa relación nació un hijo que ambos deseaban”, publicó.
Le recomendamos: Martín Elías Jr habló sobre las polémicas que involucran a Dayana Jaimes: esto dijo
“Si su matrimonio se añó, no fue por mi culpa; que deje de culparme. Yo vivo a metros de esa ciudad, y es ella quien debe arreglar su vida amorosa con todas las personas que la rodean. La gran diferencia es que, en mi caso, estando casada nunca se escuchó un comentario sobre mi con otro hombre, mientras que tú tienes varios en tu lista y sabes muy bien con quién te veías aquí en Valledupar y lo sigues haciendo”, agregó.
Luego de publicar este mensaje, en la mañana del 8 de octubre manifestó que realizará una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación. Esto como una medida de seguridad que decidió tomar como precaución y protección hacia ella y su entorno cercano.
“Voy a ir a la Fiscalía a poner una denuncia penal, porque después de esos videos se hizo pública una información privada que es mi número de celular. He recibido un sinnúmero de mensajes amenazantes (…) El escrito que les hice anoche es totalmente cierto, no seré yo la persona que va a sacar todas las cosas a la luz pública. En algún momento todo se sabrá porque en cielo y tierra no hay nada oculto”, añadió.