Silvestre Dangond no solo se caracteriza por ser uno de los cantantes colombianos más exitosos, tanto en el país como en el exterior. Sino también tener otros negocios que nutren su emporio económico, el cual comenzó a construir hace más de 20 años cuando dejó su natal Urumita y empezó a ganarse la vida como músico en Valledupar y luego en Bogotá.
El artista tiene negocios de alquileres de vehículos en Estados Unidos y restaurantes. Sin embargo, en las últimas horas, el medio local ‘El Pilón’, reveló que uno de sus más importantes negocios como lo es el Restaurante ‘El Rubí’, ubicado en el centro comercial Unicentro de Valledupar, tendrá que cerrar sus puertas.
Este restaurante abrió en 2022 y nació como un lugar donde platos de alta cocina iban a deleitar los paladares de los ciudadanos valduparenses. La carta de El Rubí ofrecía platos como costillas ‘al rubí’ en 98 mil pesos, también lomos en salsa de almejas a 89 mil pesos, salmón curry coco de 65 mil pesos y ofrecía entradas desde los 32 mil pesos y postres desde 19 mil pesos.
El Lugar era reconocido es reconocido por su elegancia, sus deliciosos platos y su buena atención, sin embargo, lastimosamente según el medio citado, este dirá adiós a los vallenatos.
Según mencionó El PILÓN, “De acuerdo con fuentes del entorno empresarial del cantante, la decisión se debió a que el negocio no logró alcanzar la sostenibilidad financiera necesaria para mantenerse a largo plazo”. Es decir, financieramente no fue viable. Seguidores del artista lamentaron la noticia y, según se mencionó, para muchos este lugar era muy costoso para cenar. De hecho, también mencionaron que estaba mal localizado o que simplemente las personas de la capital cesarense prefieren cenar en sitios más económicos o lugares donde ofrezcan comidas rápidas.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.