Desde hace semanas se realizan brigadas de mantenimiento en y redes de acueducto que abastecen de agua a la ciudad. Esto tiene que ver con jornadas que encabezan operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).
Por cuenta del mal estado en las tuberías, inspecciones o cambio de accesorios es necesario desarrollar este tipo de trabajos por parte del personal técnico, y por ello la interrupción en el suministro. Con estas cuadrillas se busca “mejorar el suministro del agua” en las diferentes localidades de Bogotá y mantener la calidad del líquido para que los habitantes puedan beber agua, ducharse o cocinar.
La EAAB entrega una serie de recomendaciones y consejos para que los residentes de las localidades correspondientes puedan contar con una reserva suficiente de líquido. Esto conlleva a llenar el tanque de reserva y hacer uso razonable del líquido “privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimento”.
Le puede interesar:
Así van a operar colegios públicos de Bogotá tras declaración de duelo por Miguel Uribe
Pico y placa en Bogotá, Cali y Medellín: así funcionará la medida del 11 al 15 de agosto
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.