
Por las redes sociales se filtró un audio de González, en la que habla negativamente del primer hijo del ‘Cacique de la Junta’ por lo que había dicho en el espacio en el que fue invitado. Betsy contó detalles íntimos dentro del entorno de los Díaz.
Ante sus declaraciones expuestas, Rafael respondió a sus señalamientos, argumentando que eran falsos y ficticios, comentando en la publicación de un medio digital.
“Para su información, quiero decirles a todos ustedes que lo que dijo esta ‘señora’ es 100 % falso. También quiero resaltar que jamás he maltratado a una dama, tampoco he mencionado el nombre de ninguna mujer, a excepción de mi madre, en la entrevista que se ha puesto de moda”, se lee en el comentario (…) Y no sé por qué lanzó expresiones sin ningún tipo de pruebas para llamar la atención. De todas maneras, mi esposa es un ejemplo de mujer de la cual me siento muy orgulloso. Mi padre siempre la respetó cabalmente. No coman cuento porque quien está acostumbrado a hacerlas se las imagina”, contestó.
Hace algunas horas, el cantante de 45 años publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el cual advierte a Betsy Liliana de una posible acción legal en su contra. En el texto argumenta que demandaría a la viuda del cantante por daños y perjuicios a su integridad personal y familiar, si continúa con los señalamientos y declaraciones en su contra. Asimismo, responsabilizó a la viuda del cantante por algún tipo de agravio que sufra tanto el intérprete como su entorno cercano.
“En defensa de mi dignidad, honra y buen nombre, conmino formalmente a la señora Betsy Liliana González a abstenerse de repetir estos actos denigratorios. La hago directamente responsable por cualquier perjuicio a mi integridad personal y familiar que se derive de dichas acciones. De persistir en esta campaña de desprestigio, iniciaré las acciones legales que correspondan, allegando denuncia a la Fiscalía General de la Nación. Se le hará responsable civil y penalmente por los daños y perjuicios ocasionados a mi integridad y a la de mi familia, con fundamento en las siguientes figuras jurídicas: Injuria (art. 220 C.P.): al proferir expresiones deshonrosas contra mi persona. Calurnia (art. 221 C.P.): al atibuirme falsamente la comisión de delitos. Amenazas y hostigamiento por medios digitales (Ley 599/2000 art. 347A y concordantes): de persistir con publicaciones o pronunciamientos que afecten mi seguridad, integridad o tranquilidad familiar”, expresa el documento.
En la descripción de su publicación, Rafael Santos decidió emitir este comunicado para desmentir los señalamientos hacia él. “Deseo aclarar que jamás ha sido mi intención afectar a ninguna persona. Por lo tanto, me debo defender cabalmente para desmentir toda esta patraña que se ha venido construyendo en mi contra, sin razones y sin fundamentos”, expresó.
Le puede interesar
Revelan detalles inéditos sobre los últimos días de vida de ‘Mandíbula’ de Sábados Felices
VIDEO | Mateo Carvajal ‘confundió’ a Jessi Uribe con Jhonny Rivera; así fue su reacción
Hasta el momento, la viuda de Diomedes Díaz no se ha pronunciado sobre esta comunicación del primer hijo del intérprete vallenato. En el audio que circula por redes sociales se escucha a la médica diciendo que “tiene respaldo jurídico”, por lo que podría responder en los próximos días.
“No le tengo miedo. Tengo el respaldo jurídico, no le tengo miedo porque lo que yo dije no es mentira, es verdad. Me lo dijo su papá en su momento”, expresó.
En un extenso audio “La Gran” Betsy Liliana le volvió a responder a Rafael Santos, asegurando que él era el que le llevaba los confites al papá, reconfirmó romance de Diomedes Díaz y Margarita Gallego y afirmó que no se va a dejar quitar la casa de Valledupar. pic.twitter.com/jRJEqPcAFc
— Vallenatos y más na (@vallenatoymasna) May 26, 2025
Más contenido
Filtran video con los posibles finalistas de ‘La casa de los famosos’; ¿está arreglado?
Remates en Alkosto con productos hasta del 60% de descuento: dirección, horarios y más
¿Cuándo salen a vacaciones los estudiantes de universidades? Calendario oficial