
El reconocido actor de 49 años fue el segundo concursante en salir, después de la actriz y fundadora del festival SmartFilms, Yesenia Valencia. Su salida del programa dio de qué hablar, pues no estuvo presente el jurado Jorge Rausch y se debatió entre su plato y la preparación de Michelle Rouillard.
El vallecaucano presentó una lasagna de plátano, mientras que la exreina hizo unos huevos pochados. Pese a que ambos platos fueron los que más críticas tuvieron, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso determinaron que debía salir era Candamil.
En conversación con ‘Cómo amaneció Bogotá’, el artista de larga trayectoria confesó si había tensiones o diferencias con los jueces. En sus palabras contó que no vale la pena pensar si fue válida o no su salida y enfatizó en que faltó la determinación de Rausch.
“Yo no sentí realmente roces. Creo que al final quienes deliberaron sobre una decisión fueron dos jurados de tres y el resultado todo el público lo conoce. Entonces hablar o decir más de cómo pudo ser me parece inutil. Creo que cada quien hizo su trabajo como tenía que hacerlo, y yo digo que me hizo falta Rausch porque creo que era el jurado que iba a determinar entre tres finalmente para lograr un veredicto“, expresó.
Además, contó detalles inéditos y situaciones especiales que se viven dentro del set de grabación. Reveló las extensas jornadas de trabajo que se viven al interior y derivan en la producción de dos episodios diarios que viven los participantes.
“La presión que se vive en el set de MasterChef y la exigencia a la que están sometidos todos los participantes es real. Se empieza a las 7:00 a.m y desde ahí empiezan a generar contenido porque son muchas horas de grabación entonces se hacen casi dos programas al día en el que cocinas dos veces al día para cada programa (…) Y lo que se comenta de que muchas participantes del canal salen a seguir estudiando, así es“, agregó.