Álbum Silvestre Dangond

Imagen: @silvestredangond

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella revelaron fecha de estreno de su nuevo álbum

El reconocido cantante y el acordeonero se volvieron a juntar en un reencuentro sorpresivo y esperado por muchos fanáticos.

jriano
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangond es uno de los cantantes más ilustres y reconocidos de la ‘segunda ola del vallenato’, la época reciente del género musical protagonizado por el acordeón, la caja y la guacharaca. Después de su concierto en el 2024 en el estadio El Campín, el intérprete de Urumita, La Guajira anunció su regreso con Juancho de la Espriella.

La pareja musical brilló en los primeros años de los años 2000, cuando la corriente musical catapultó referentes como Kaleth Morales, Pipe Peláez, Martín Elías, Peter Manjarrés, entre otros. El regreso del duo musical en medio del Festival de la Leyenda Vallenata alegra a miles de seguidores de los artistas musicales que marcaron una generación.

El reencuentro musical de Dangond y De la Espriella se llevará a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata el viernes 30 de mayo, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio. La icónica tarima de la capital del Cesar será testigo de uno de los regresos musicales más esperados del género.

Lanzamiento de’El último baile’

Con su próximo concierto en Valledupar, el cantante y el acordeonero decidieron ir a los estudios para grabar un álbum musical, y componer nuevos sencillos musicales, que antecedan su reencuentro en los escenarios. ‘El último baile’, así fue como denominaron a esta composición discográfica que sorprendió a miles de seguidores y fanáticos del ‘Silvestrismo’.

Este nuevo trabajo de estudio contará con 13 canciones que le alegrará el corazón a los seguidores de ambos músicos, recordando buenos momentos. El cantante guajiro publicó a través de sus historias de Instagram la fecha oficial del estreno de este compilado musical. Desde el lunes 12 de mayo, el público en general podrá disfrutar de las nuevas canciones, que seguramente serán interpretadas en el concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SILVESTRE (@silvestredangond)

El Último Baile
Imagen: @silvestredangond

Le recomendamos: Exacordeonero de Diomedes Díaz descalificado del festival por llegar tarde tras accidente

Lista de canciones del álbum musical

  1. Con furia
  2. Volvamos a ser novios
  3. Personas
  4. La que me alborota
  5. El mariachi
  6. La chica no
  7. El malcriao
  8. Torcida
  9. Caminando libre
  10. Forever
  11. Secreto Raro
  12. El buitre
CONTENIDO PATROCINADO