
Según el IDEAM, el sábado se prevén precipitaciones en gran parte de la región Pacífica, al igual que en el Caribe, Orinoquía y en el centro y sur de la región Andina. En ese sentido, la entidad también reveló que se presentará una disminución de lluvias en la región Amazónica.
Estos son los departamentos en los que predominarán las lluvias este sábado: Casanare, La Guajira, Vichada, Magdalena, Córdoba, Bolívar, Sucre, Cesar, Cauca, Antioquia, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Chocó y Cundinamarca. En caso del archipiélago de San Andrés y providencia, el pronóstico indica que predominará el tiempo seco y poca nubosidad.
En cuando al domingo, 19 de octubre, el pronóstico del IDEAM indica que habrá un aumento en las precipitaciones a lo largo del territorio nacional. Sobre todo, en las regiones Andina, Pacífica, Caribe, Amazonía y Orinoquía.
Los departamentos en los que predominarán las lluvias son: Magdalena, Atlántico, Bolívar, Cesar, sur de La Guajira, sur de Córdoba, Norte de Santander, Antioquia, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Quindío, Caldas, Risaralda, Vaupés, Meta, Casanare, Caquetá, Chocó, Valle del Cauca, Nariño, Guaviare y Caquetá.
Le puede interesar: Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de luz este sábado, 18 de octubre
¿Dónde presentarse en la Mega Feria de empleo de Bogotá?; lugar, horario y recomendaciones
Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, el fin de semana en Bogotá predominará el tiempo seco, pero con alta nubosidad y no se descartan lluvias moderadas, sobre todo hacia el sur de la ciudad. La temperatura mínima será de 10 grados y se estima que la máxima sea de 18 grados.
MÁS SOBRE: