Noticias

Subasta de carros usados Nissan, KIA, BMW, Renault y más: Así puede participar

Los remates y subastas de carros que fueron usados por bancos y compañías de seguros son una oportunidad muy apreciada para acceder a vehículos de calidad a buenos precios.

mrestrepo
Comparte:
Carros Hyundai
Las subastas de vehículos en línea le brindan a las personas la oportunidad de ahorrar mucho dinero. Las empresas que llevan a cabo este tipo de actividades ofrecen precios más bajos que en el mercado, lo que las convierte en una opción que vale la pena tener en cuenta.

Le puede interesar: Nuevo remate de lotes y apartamentos en la DIAN; inmuebles desde $16 millones

Estas compañías se dedican a recibir carros desde diferentes fuentes, cumpliendo algunas exigencias mínimas para garantizar que todo funcione de la mejor manera posible. Antigüedades máximas, un dueño único en su historial y un kilometraje ideal son algunas de las características que brindan confianza a los compradores.

¿Cómo participar en la subasta de vehículos Nissan, KIA, BMW y más?

Las empresas de vehículos usados y de salvamento sirven de base para llevar a cabo este tipo de subastas. Como destaca el creador de contenido Daniel Moreno, ‘El de los carros’, una de estas es ‘Usados Renting’ del Grupo Bancolombia, una plataforma que ofrece vehículos de modelos muy recientes y en buen estado.

Asimismo, Subastas y Comercio, una de las subastadoras más reconocidas del país, se encarga de alojar las subastas en su página web. En el caso de esta plataforma, para participar se deben seguir los siguientes pasos:

 

¿Qué vehículos están en subasta?

Las subastas en línea se hacen semanalmente y en muchas de estas se pueden encontrar precios muy atractivos y automóviles de buena calidad. En el caso de Subastas y Comercio, los vehículos, además de ‘Usados Renting’, provienen de empresas como Davivienda y Sura, lo que reduce riesgos en cuanto a su estado. 

Algunos de los precios que se encuentran en estas subastas son los siguientes:

 

De igual manera, en estos remates se consiguen vehículos de lujo, deportivos y de trabajo diario. Muchas de las subastas comienzan con un precio base y tienen también un valor mínimo por el cual se puede vender, por lo cual hay un rango considerable para conseguir un buen negocio.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version