
Medellín no es la excepción y para este año tendrá su habitual alumbrado navideño en diferentes puntos y otras jornadas. Uno de ellos es el Tour de Alumbrados por la ciudad en chiva navideña, un vehículo representativo de esta región de Colombia.
Se trata de una ruta dentro de este vehículo que pasa por zonas representativas de la ciudad y municipios aledaños en horas de la noche. No solo se prestará el servicio de transporte, sino que también habrá guía turístico, tarjeta de asistencia médica, animador y DJ para emocionar a los visitantes.
Esta experiencia estará disponible al público hasta el martes 30 de diciembre y las entradas por persona tienen un costo de $129.000 pesos. Las boletas se pueden adquirir virtualmente en la página web de Taquilla Live o en las taquillas físicas habilitadas, siempre y cuando exista disponibilidad.
El punto de partida para ingresar a la chiva y empezar la ruta es desde la Estación Estadio del Metro de Medellín. El viaje tendrá un recorrido panorámico por la Carrera 70, Autopista Sur y Parque de Itagüi. Adicionalmente, contará con visitas parciales a los Parque de la Sabaneta y Parques del Río, donde terminará el trayecto.
Cada chiva tiene una capacidad de 40 personas (20 sentadas y 20 de pie), partiendo desde las 8:00 p.m. Sin embargo, es posible entrar al vehículo o realizar la fila de ingreso desde las 7:30 p.m., hora del encuentro en la estación Estadio del Metro.
Le puede interesar: Regresa el Tren de la Navidad en Boyacá: recorridos ida y vuelta desde 40 mil pesos