Betty la Fea

Crédito: Redes sociales

Turista mexicano fue robado mientras se tomaba una foto en la ‘casa de Betty, la fea’

En video quedó registrado el momento en el que un ‘motoladrón’ le rapó el celular a una joven que le estaba tomando una foto al turista.

jcarreno
Archivado en: Betty la Fea  •  

En Colombia, la telenovela más vista y más exitosa de todos los tiempos es ‘Betty, la Fea’, la historia creada por Fernando Gaitán que narra la historia de una mujer muy preparada que ingresa a una compañía para trabajar como secretaria y es juzgada por su aspecto físico. Luego su vida da un giro de 180 grados y hasta termina siendo la presidenta de la compañía y casándose con uno de los socios, que a su vez también fue presidente y provocó un caos al interior de esta.

Y es que la telenovela fue tan exitosa, que fue doblada en más de 25 idiomas y fue emitida en más de 100 países. Luego fue incluida en plataformas de streaming y producto de su éxito luego le hicieron secuelas, incluso con sus personajes originales.

Le puede interesar: Actriz de ‘Yo soy Betty la fea’ reveló qué opina de la última temporada: “Perdió el sabor”

“Ni sabíamos qué íbamos a desayunar”: actriz de Betty La Fea pasó por crisis económica

Pues bien, debido a su fama, ciudadanos extranjeros buscan tener experienciasque hagan recordar ese tipo producciones. Fue lo que le sucedió a un ciudadano mexicano, quien quiso tomarse una fotografía en la entrada de la casa donde se grabó la telenovela ‘Betty La Fea’.

La popular casa esquinera fue el escenario de múltiples escenas de la recordada telenovela, sin embargo, hasta allí llegó un turista mexicano para tomarse una fotografía, lo cual se vio empañado por un motociclista que se montó al andén y le rapó el celular a la persona que le estaba tomando la foto.

Los hechos causaron una profunda indignación ya que el ciudadano mexicano perdió su móvil por cuenta de la inseguridad que azota a propios y también a extraños en la capital de la República.

Después de que pasó el motociclista, los turistas mexicanos quedaron completamente frustrados y con la incertidumbre de que en Bogotá querían una experiencia turística y terminaron siendo víctimas de hurto.

MÁS SOBRE: