
Ante esta situación, muchas familias deben realizar un gasto extra al valor de la compra para adecuar a su gusto el inmueble que adquirieron. Para solventar esta coyuntura, la empresa de servicios públicos, Vanti, cuenta con un crédito para sus usuarios en el que pueden acceder a dinero para remodelar su apartamento.
La institución entregó cifras sobre el panorama de muchas viviendas que se otorgan a sus usuarios cuando ya están construidas. “En Colombia se entregan aproximadamente 120.000 viviendas al año, de las cuales entre el 60% y el 70% equivalen a Viviendas de Interés Social que se entregan en obra gris, en el área de cobertura de Vanti estas son 39.000 viviendas al año aproximadamente”, reveló el director de Nueva Edificación de Vanti, Juan Sebastián Correa.
Ante esto, Vanti ofrece un crédito de hasta 15 millones a sus usuarios para que tengan un alivio económico y puedan amoblar su hogar. Se trata de la línea ‘Vanti Listo para nuevo hogar’, iniciativa con la que se busca reducir la brecha mejorar la calidad de vida.
Le puede interesar: Puntaje mínimo en Datacrédito para pedir crédito de vivienda; experto reveló cifra
“Es por eso que en Vanti lanzamos el producto Vanti listo nuevo hogar que lo que busca es ofrecer un préstamo a estas personas de hasta $15 millones para que puedan acabar y amoblar su casa y que realmente se convierta en una vivienda digna en donde sus sueños se hagan realidad, con esto Vanti busca cerrar la brecha de estas familias que han luchado por obtener una vivienda digna”, agregó.