
Previo al desafío a muerte, se vivió un castigo que tuvo que aceptar el equipo Alpha. Algunos de sus participantes tuvieron que someterse a cortes de cabello. Entre los que tuvieron que pasar por el corte de cabello fueron Leo y Camila. Las 4 mujeres de Alpha rifaron quién debía someterse al corte de cabello.
Quien tuvo que hacerlo al final fue la concursante Camila. Quien en medio de lágrimas dijo que tenía que asumirlo. Una de sus compañeras se aproximó a su cabeza y le cortó el cabello. Posteriormente, le dio un abrazo en señal de solidaridad.
Le puede interesar: Más de $1.000 millones; este es el premio que entregarán al ganador del Desafío Siglo XXI
Vale la pena mencionar que este castigo lo tuvieron que aceptar porque perdieron una prueba donde el equipo vencedor, que fue Gama, los enfrentó a esta situación. Posteriormente, Lucho tomó la máquina para cortarse él mismo su cabello.
Incluso, el castigo hizo que él se enfrentara con un compañero que reprochó el “drama” que estaba haciendo por el castigo. Después de que los integrantes de Alpha se raparan con la máquina, uno de ellos contó la desgarradora historia de Lucho, que en realidad se vio muy afectado porque su madre falleció producto de cáncer.
“Este corte de cabello lo hacemos en representación de las personas que sufren de cáncer y lo hacemos con el mayor de los gustos”, sentenció Leo.
MÁS SOBRE: