
Hace unos días el artista risaraldense sorprendió a más de 10 mil personas en el Movistar Arena con su imprevista entrada en el segundo concierto de su colega, Jhonny Rivera, quien celebró por todo lo alto sus 20 años de carrera artística en Bogotá.
Castaño no solo colaboró con Rivera en su concierto, sino que también aprovechó para interpretar su éxito, el cual ya se encuentra liderando los principales rankings de música en Colombia. Pues bien, en esta oportunidad, ‘El Rey del Chupe’ decidió sorprender a los comerciantes y transeúntes de ‘Corabastos’.
Le puede interesar: Se hizo pasar por un fan: la épica entrada de Jhon Álex Castaño en show de Jhonny Rivera
Jhon Alex Castaño es el ‘rey del chupe’ pero dejó de beber alcohol; esta es la razón
Tropicana llegó a Corabastos con ‘El Rey del Chupe’, quien se disfrazó de trabajador para que la gente del común no lo reconociera. Efectivamente, el artista pasó desapercibido cuando un artista emergente estaba interpretando su música. Castaño salió de la nada vestido de trabajador, pero en principio no lo reconocieron. Una vez tomó el micrófono y se quitó parte del vestuario, la gente se agolpó para corear todas sus canciones.
De la sorpresa que dio en el Movistar Arena pasó a dar una gran sorpresa a comerciantes y transeúntes de la gran central de abastos. Al final, el público se acercó hasta donde estaba el artista, quien hizo dúo con el cantante emergente. Fotos, abrazos y mucha música compartió ‘El Rey del chupe’ con la gente de la localidad de Kennedy, mostrando una vez más que es uno de los más pegados junto con Tropicana, ‘la Más Bacana’.
MÁS SOBRE: