Crédito: Instagram @jhonalexcastano

Vídeo: A Jhon Alex Castaño le dio la pálida en pleno vuelo 

El artista no se aguantó las ganas y tuvo que pedir una bolsa para vomitar 

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jhon Álex Castaño  •  

Los fines de semana son los días más importantes para los cantantes de música popular. El cantante de música popular Jhon Alex Castaño, lo puede confirmar, quien en un solo día debe cumplir hasta seis shows en diferentes municipios de Colombia. 

Por bienestar del artista y optimización en tiempos, muchos de los cantantes de nuestro país y del mundo, optan por adquirir un avión o en su defecto una pequeña avioneta. Con el fin de trasladarse con éxito a los lugares que fueron contratados, que en su mayoria, estan retirados e inmersos en las montañas de la geografía colombiana. 

Mira también: Yo no fui a dar lora: Jhon Alex Castaño sobre el velorio de Darío Gómez

El intérprete de ‘Bar en bar’, se encuentra este fin de semana cumpliendo su apretada agenda en diferentes puntos del territorio colombiano. Por esta razón el cafetero optó por trasladarse en avioneta desde el municipio de San José del Guaviare a la ciudad de Chinchiná en el departamento de Caldas. 

Aunque el pereirano no confirmó si la aeronave era de su propiedad, se vio feliz y agradecido por abordar ese tipo transporte, ya que ahorra tiempo en el traslado a su próxima presentación. 

Te puede interesar: ¿Paola no lo deja salir? Jhon Alex Castaño dejó mal parado a Jessi Uribe

¿Qué pasó?

No todo fue color de rosa para el ‘Rey del chupe’. Mientras cumplía su vuelo de regreso, tuvo que solicitar una bolsa por el mareo que sintió en ese momento. Síntomas como náuseas y vómito,  son frecuentes en estos trayectos.

En el video que fue compartido en sus historias de Instagram, se aprecia al cantante sentado y sujetando una bolsa. 

Es de resaltar que este tipo de aeronaves, por ser más pequeñas, tienden a marear a los tripulantes por la falta de estabilidad que puede presentar durante el vuelo.