La situación de la influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha generado múltiples muestras de solidaridad y apoyo, incluyendo una marcha pidiendo su libertad. La influencer bogotana fue condenada a 5 años de prisión por unos hechos ocurridos en 2019 cuando vandalizó el sistema de transporte público. La Corte Suprema de Justicia confirmó la sentencia que se dio en su momento y aunque para una gran mayoría esta ha sido desproporcionada, Daneidy continúa purgando su condena desde la cárcel El Buen Pastor en Bogotá.
Daneidy Barrera fue recluida en El Buen Pastor el 30 de enero y desde entonces la influencer ha estado dando algunas declaraciones a medios de comunicación. Uno de los hechos que más ha generado controversia es que no se le permita gozar del beneficio de prisión domiciliaria teniendo en cuenta que es madre de una menor de un año. A pesar de ello, su defensa ha tratado de que este le sea concedido.
Además, Epa Colombia también reveló que ha tenido meses muy difíciles y aunque se arrepiente de haber vandalizado el sistema de transporte, también fue tajante y comentó que para ella su sentencia fue desproporcionada. Pues bien, mientras Epa Colombia pasa tal vez el momento más complejo de su vida hasta ahora, la creadora de contenido no se dejó amilanar y desde prisión le pidió matrimonio a su pareja, Karol Samantha.
Le puede interesar: Epa Colombia se sintió decepcionada con Yina Calderón por regalo que dio en LCDLF
VIDEO: Así reaccionó Yina Calderón al enterarse que Epa Colombia está en la cárcel
En el programa del Canal RCN ‘Buen Día Colombia’ estuvo como invitada Yina Calderón, la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos, quien se quebró y rompió en llanto al enterarse que su gran amiga se encontraba en la cárcel. En el mismo programa también estuvieron Karol Samantha, la hija y madre de Epa Colombia.
En medio de la entrevista, el programa tuvo Contacto con Barrera, quien se arrodilló y con una pulsera en la mano dijo: “Aprovecho el programa de Buen Día Colombia para decirle a la mamá de mi hija y de mis próximos hijos, Karol Samantha Barbosa, que si se quiere casar conmigo. Amor, ¿aceptas?”.
La pulsera fue entregada a Karol Samantha al aire y ella no pudo contener las lágrimas. “Eres el amor de mi vida, te amo, esto muy pronto va a acabar. Esto es un por supuesto que sí”, dijo entre lágrimas la pareja de Epa Colombia.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.