
El Sistema también se ha prestado para situaciones engorrosas como peleas y vandalismo. En uno de los más pintorescos casos, una pareja se reconcilió dentro de un articulado comiendo pollo frito. No obstante, recientemente, un caso de hurto se hizo viral a través de las redes sociales porque ocurrió cuando dos jóvenes se encontraban grabando un video para redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo las dos jóvenes estaban grabándose y cantando una canción de reguetón.
Instantes después, el bus se detuvo en una estación. En ese momento pasó lo inesperado, un joven que se encontraba sentado en una de las sillas del articulado fue víctima de robo luego que, desde la ventana, que estaba abierta, pasara un sujeto y le arrebatara los audífonos en forma de diadema que llevaba puestos.
Yaper pic.twitter.com/hohk5VqOx3
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) May 30, 2025
“Ahora toca tener cuidado hasta con las diademas”, “Pero después sale la gente a pedir que paguen el pasaje, cuando no tiene seguridad, no tiene buena ventilación, colas interminables y muchas más cosas” y “Tan subdesarrollados que ni unos audifonos se salvan”, fueron algunas reacciones por parte de los internautas.