Noticias

Video: mujer incineró la moto de su pareja tras descubrir presunta infidelidad

A modo de venganza, la mujer le prendió fuego a la motocicleta en plena vía pública de un municipio en Antioquia.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Infidelidad
Las infidelidades continúan siendo ‘pan de cada día’ y en las redes sociales estos hechos han quedado debidamente documentados por parte de curiosos o testigos. En esta oportunidad, la protagonista, según versiones de medios locales, fue una mujer que, al descubrir una presunta infidelidad por parte de su pareja sentimental, decidió tomar venganza y prenderle fuego a su motocicleta en plena vía.

Un video que circula en redes sociales se hizo viral porque muestra el momento exacto en el que una mujer, aparentemente llevada por la ira al descubrir la infidelidad de su pareja, decidió arremeter contra la motocicleta.

Inicialmente se muestra cómo agarra a patadas el vehículo, dañando los espejos y la estructura en general. No contenta con eso, la mujer roció un líquido inflamable sobre la moto y procedió a prenderle fuego. Milagrosamente, la mujer resultó ilesa después de incinerar el vehículo, que sacó una fuerte llamarada. Posteriormente, se aprecia cómo la mujer se alejó y se fue en su propia motocicleta.

De acuerdo con versiones preliminares, el video fue grabado en una de las calles del municipio de San Roque, ubicado al nordeste antioqueño. Las imágenes también muestran cómo la falta de autoridad permitió que la mujer iniciara el fuego y pusiera en riesgo no solo su integridad sino también la de los habitantes del sector.

Aun se desconoce la identidad de la mujer, no obstante, algunos internautas comentaron que, si de medidas legales se tratara, el propietario de la motocicleta podría denunciarla bajo el cargo de daño en bien ajeno e incluso podría conseguir que la mujer le pagara como nueva su motocicleta.

“El problema es que el sujeto la puede demandar por daños y perjuicios. El vídeo le sirve como prueba y la ley la puede obligar a reparar al sujeto. Lo peor es que le toca pagar una moto, para que el sujeto la disfrute con la otra…”, “El problema tan grande que es dejarse llevar por la ira y los impulsos” y “Tanta bobada y el marido le pide perdón y vuelven y les toca comprar otra moto jajaja”, fueron algunas de las reacciones en redes como X.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version