
Posteriormente, creó su propia agrupación llamada ‘La Gente de Omar Geles’ donde era la voz principal e interpretaba todos los éxitos de su carrera como compositor. Llegó a componer cerca de 900 canciones y muchas de estas trascendieron a otros géneros e incluso se convirtieron en éxitos mundiales.
La última aparición de Omar Geles en público fue cuando hizo parte del homenaje a Silvestre Dangond en el Estadio El Campín de Bogotá. En ese momento, los artistas invitados cantaron ‘A Blanco y Negro’, uno de los principales éxitos que Geles le dio a Dangond.
Le puede interesar: “Mucho sentimiento”: emotivo recuerdo de la esposa de Omar Geles en concierto de Silvestre
Así es el tatuaje que Maren García se hizo en honor a Omar Geles
El último amor de Omar Geles fue Maren García, su esposa, con quien tuvo a 3 de sus hijos y a quien le dedicó decenas de canciones. García ahora está enfocada en su familia y en la administración del legado artístico de su esposo con ‘La Gente de Omar Geles’.
Maren García estuvo como invitada en el pódcast ‘Sinceramente Cris’ y allí expresó cómo ha llevado su proceso tras la pérdida de su esposo y cómo ha tenido que responder en todos los frentes.
En medio del diálogo con Cristina Estupiñán, Maren García confesó que tuvo un sueño con Omar Geles al segundo día de su partida. “El día ese me dijo que me amaba mucho. Me empezó a dar besos por toda la cara y me dijo ya vengo. Estaba todo de blanco. Mis hijos sí han soñado con su papá, el mayor más. De verdad les dan nervios, mi hijo mayor llegó temblando a mi cuarto y dijo: mamá, mi papá estaba en el cuarto porque estaba con la misma ropa cuando jugó tenis, es impresionante”, comentó la viuda del artista.
MÁS SOBRE: