
Sus colaboraciones con artistas internacionales y su concierto en el estadio El Campín de Bogotá le han ayudado a dar un salto de calidad y cumplir varios objetivos. Con el paso de los años ha obtenido una cantidad considerable de seguidores que con su música y su historia lo ven como un modelo a seguir.
Jiménez le ha cantado a la tusa, al dolor, a la fiesta, al esfuerzo para lograr metas, entre otras temáticas que se han extendido. Como es bien conocido, el género popular suele tener letras en las que el común denominador es el mal de amores, también conocido como despecho causado por una infidelidad o una relación que no se dió.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 34 años de edad reveló el listado selecto de sus canciones para afrontar estas situaciones. Por medio de sus historias de su cuenta personal, dio el top de los mejores sencillos para quienes pasan por un momento difícil de amor para que puedan pasarlo lo más rápido.
Inició con este sencillo lanzado en 2017, el que le fue dando popularidad en las plataformas digitales. Trata de una persona que ya no quiere regresar con otra que en el pasado lo rechazó y posteriormente lo busca para intentar una relación. El autor se niega y cierra toda posibilidad para regresar, expresando que ya no quiere saber de ella o él.
La famosa colaboración que hizo con Alzate en 2020, el año de la pandemia. Si bien no pudo cantarse inicialmente en conciertos y shows, los ecosistemas digitales y sus fanáticos le dieron popularidad en poco tiempo. Esta canción está inspirada en un hombre que se enteró de la infidelidad de su pareja con otra persona y en su letra revela que va a planear una venganza que nadie se imagina.
@alzatemusica Así se escribió MI VENGANZA #mivenganza #alzate #asiseescribio #alzatepapaaaaaaa🥃🥃 #alzatepapa🇨🇴🇨🇴 ♬ original sound – ALZATE PAPA
Por último, mencionó una de sus canciones más recientes, que en poco tiempo se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas. Cuenta la historia de una persona que decide avanzar con su vida con la frente en alto pese a haber sufrido un mal de amores. El artista reveló además que esta canción alcanzó los 10 millones de reproducciones en YouTube y agradeció tanto a sus oyentes como a sus seguidores.