
Desde que comenzó su carrera musical ha afrontado largas jornadas de trabajo que son propias de este mundo, moviéndose entre conciertos, entrevistas y vuelos. Desde hace algunos años le ha bajado al ritmo agitado que tenía en el pasado para disfrutar de su familia y también prevenir su salud.
Al parecer, el cantante de 34 años seguiría los pasos de Pipe Bueno y estaría pensando en irse de Colombia para vivir en otro país. Sería el segundo colombiano de este género en la época reciente en irse de su tierra natal hacia otra nación en la cual residir junto a su esposa e hijos.
A través de una de sus historias en su cuenta de Instagram, Jiménez reveló que tiene la intención de irse con su familia a un nuevo país. En el video se le ve que estaba haciendo ejercicio y un poco agitado, una actividad que no hacía hace tiempo, dado sus compromisos profesionales.
“Quiero contarles algo. En octubre cumplo 34 años de carrera musical y nunca tuve tiempo para estas cosas (darse tiempo para él), toda mi vida me la he pasado trabajando (…) Estuve reflexionando, analizando un poco la vida y creo que me voy a vivir a Estados Unidos. Me lo merezco, es una buena oportunidad para descansar”, expresó.
Le recomendamos:
Diva Jesurum fue agredida por fan de Yeison Jiménez; hasta chicle en el pelo le pegaron
Yeison Jiménez contó los excesos que quitó en su vida: “Ahora tengo un poco más de tiempo”
Estados Unidos le puede dar tranquilidad al cantante tanto para darse un respiro como para avanzar en su carrera musical. Una residencia en este país le permitiría incursionar en nuevos mercados como el anglo o el hispano. Además, podría tener una mejor facilidad para sus presentaciones en Norteamérica, donde ha tenido un destacado crecimiento musical.
Hasta el momento, el cantante no ha revelado más detalles sobre su posible mudanza hacia este país. Parcialmente, se mantiene cumpliendo sus presentaciones agendadas en Colombia y otras ciudades del exterior en las que los esperan sus fanáticos.