Jorge Andrés Alzate Ríos, más conocido como Alzate, es uno de los cantantes de música popular más queridos por los colombianos y su agenda suele estar llena, con presentaciones en distintas ciudades y pueblos que lo acercan más a la gente. No obstante, este fin de semana le quedó mal a su público de Oiba, Santander, y tuvo que salir a dar explicaciones.
El intérprete publicó un video en el que se le vio bastante molesto, y en él contó que se encontraba en el lugar desde el medio día del 3 de enero e hizo prueba de sonido, pero a la hora de su presentación, que era a la media noche, otro artista se subió al escenario.
“El día de ayer un artista les incumplió y vino hoy y se montó en el escenario como un atarván, se montó en mi horario”, se quejó.
“Ya deberíamos de llevar 33 minutos de concierto, pero él y su equipo de trabajo se montaron en nuestro espacio”, explicó a las 12:30, hora en la que grabó el video.
Lea también: Yeison Jiménez no volverá a dar un show en Año Nuevo: “en la vida”; ¿qué le pasó?
Así mismo, su mánager indicó que habló con el empresario a cargo del show, pero no hubo nada qué hacer, e incluso se llevaron insultos por parte de ese otro artista y su equipo. “No podemos quedarnos porque tenemos más compromisos mañana en la ciudad de Pasto”, lamentó.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de hacer pública esta situación, Alzate recibió el apoyo de colegas como Jessi Uribe, así como de los seguidores que siguen su carrera fielmente y agradecieron su sinceridad.
De hecho, entre el mar de comentarios hubo quienes concluyeron que se trató supuestamente de Nelson Velásquez, pero hasta ahora el cantante vallenato no se ha pronunciado para dar su versión.
“Les prometo que voy a hacer de todo para estar aquí cantándoles”, concluyó Alzate.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.