El artista dio más de 20 shows solo en diciembre. Créditos: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez no volverá a dar un show en Año Nuevo: “en la vida”; ¿qué le pasó?

El artista se mostró molesto tras su presentación en Cartagena frente a miles de personas. Esto explicó.

margarita.contreras
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Así como hay personas que eligen pasar el Año Nuevo junto a sus seres queridos en casa, hay quienes prefieren vivir una experiencia muy diferente por fuera de ella, como lo es disfrutar de un concierto para recibir un nuevo ciclo. Es lo que ocurrió en Cartagena, a donde miles de personas llegaron emocionadas a ver a Silvestre Dangond, El Gran Combo de Puerto Rico y Yeison Jiménez, por mencionar a algunos artistas.

Sin embargo, más allá de lo que pudo ver el público en el escenario, tras de él hubo un ambiente tenso por cuenta de las demoras con la organización.

Esto fue motivo suficiente para que el cantante Yeison Jiménez se pronunciara en sus redes sociales molesto y asegurara que nunca más se presentaría en estas fechas.

El motivo por el que no volverá a dar conciertos en Año Nuevo

“Yo nunca había vendido un 31 de diciembre, en la vida, y este lo vendí porque lo quería pasar chimba, pero son las 3:27 de la mañana y estoy esperando desde la 1:30 a.m. para subirme a tarima”, dijo en una de sus historias.

En el mismo video se disculpó con las personas que se trasladaron hasta allí solo para verlo, pues esta clase de inconvenientes se salen de su control. “Mil disculpas a la gente que viajó de todo el país para vernos. Demasiados retrasos, pero yo soy un señor”, señaló.

Y es que, en efecto, su presentación se atrasó tanto que terminó subiéndose luego de las 4 de la mañana a cantar, así que no pudo ocultar su molestia por “ver cómo todo el mundo la pasó una chimba y yo tengo que estar en sano juicio, parchado, para cumplirle a gente que no le cumple a uno”.

Puede leer: Yeison Jiménez, Paola Jara, Luisa Fernanda W y más: así celebraron la Navidad los famosos

Con este, el artista completó 23 shows en el mes de diciembre, por lo que sus seguidores aprovecharon para pedirle que descansara, incluso en estas fechas en las que el ambiente es tan fiestero.