
El viernes fue una fecha inolvidable, pues el artista invitó a Li Saumet de Bomba Estéreo para cantar juntos ‘Ojitos lindos’. Pero eso no fue todo, pues cuando se acercaba el anuncio de la canción exclusiva, que ya es tradición durante la gira, empezó a sonar un fragmento que el público reconoció de inmediato: “pueden haber más nobles que tú, habrá otra con más honor que tú, pueden existir en esta vida, pero eres La Reina”, de una de las canciones más populares de Diomedes Díaz.
El público, por supuesto, respondió de inmediato y coreó este tema que ya es un himno en Colombia. Tras unos segundos, se apagó la música y empezó a sonar ‘No me quiero casar’, canción escogida para la primera fecha en Medellín, que hace parte del álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.
Y cuando el público creía que no era posible superar lo vivido ese día llegó la segunda presentación de Bad Bunny en Medellín, que se vivió este sábado 24 de enero. No solo contó con la presencia de Arcángel, quien interpretó varios de sus éxitos y colaboraciones con Bad Bunny como es el caso de ‘La Jumpa’, sino que también se prestó para un momento lleno de emoción luego de que sonara ‘Aventurero’, una de las canciones más populares y recordadas de Yeison Jiménez.
Esta fue la manera en la que Bad Bunny homenajeó la memoria de uno de los artistas de música popular más aclamados en el país, cuya vida se apagó el pasado 10 de enero en un trágico accidente aérero. A punta de guitarra y las voces de los presentes, todos los asistentes honraron al fallecido artista.
Luego de este conmovedor momento el puertorriqueño empezó a cantar la letra “Otra Navidad en la que te pedí”, correspondiente a la canción ‘PIToRRO DE COCO’, por lo que este puede ser perfectamente calificado como uno de los momentos más especiales de todo el show.
Puede leer: Bad Bunny sorprendió al público colombiano con una canción de Diomedes Díaz, ¿cuál?
El video rápidamente se difundió en redes sociales y abundan los comentarios que resaltan el gesto de Bad Bunny. “Espectacular, mi Yeison está feliz desde el cielo”, “qué belleza, para el ángel de la música popular” y “pero qué detalle tan lindo” fueron algunos de ellos.