A principios de semana, la administración de Bogotá anunció los sectores de la ciudad que tendrán interrupción en el servicio de agua potable. Desde el 19 hasta el 22 de enero serán ocho localidades del distrito que durante algunas horas no tendrán el suministro habitual, debido a trabajos de matenimiento.
Estas obras son dirigidas y ejecutadas por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), quienes desarrollan actividades de cuidado, cambio de piezas, arreglos de prevención, entre otros. De acuerdo con el ente distrital, este tipo de acciones tienen como objetivo “minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua potable”.
Asimismo, se establecen recomendaciones a aquellos ciudadanos que tendrán suspensión en el servicio para que tengan una reserva que usar, mientras regresa el abastecimiento regular. Es importante tener un control y registro sobre el gasto de agua para mantener el uso o regularlo dentro del hogar.
Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá: Así regirá la medida de restricción del 19 al 25 de enero de 2025
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.