
Concierto GRATIS de Luis Alfonso en Bogotá: el cantante aclaró si habrá artistas invitados
El show se realizará en el centro de la ciudad. Le contamos cómo hacer para asegurar su lugar.
Fans de Luis Alfonso, prográmense porque en los próximos días el artista estará dando un espectáculo pensado para sus seguidores más fieles. Se trata de un concierto completamente GRATIS que se realizará en Bogotá. Aquí le contamos todos los detalles.
¿Cuándo es el concierto GRATIS de Luis Alfonso?
Vale decir que este es un concierto promocional del nuevo álbum de Lusi Alfonso, titulado ‘Lindo Lindo’, que se lanzará este miércoles, 22 de julio.
Para celebrar su lanzamiento, el artista organizó un concierto con entrada libre que se llevará a cabo el jueves 23 de julio en la Plaza de la Mariposa, en el centro de Bogotá.
“Yo quise hacer este evento porque yo vengo de la calle, yo he sido vendedor ambulante, me he rebuscado en la vida y quiero hacer un pequeño homenaje a toda la gente porque yo sé que para uno comprar una boleta toca trabajar mucho”, explicó en un video.
Puede leer: Concierto GRATIS de Luis Alfonso en Bogotá: fecha, lugar, aforo y más
Durante ese espacio, Luis Alfonso interpretará sus más reconocidos éxitos, pero también dará a conocer sus nuevas canciones.
Horarios y recomendaciones
En el mismo video, Luis Alfonso aclaró que el aforo es de 4.000 personas, a quienes se les entregará manilla para el ingreso. Afuera del lugar caben entre 8.000 a 9.000 personas más.
La apertura de puertas es a las 11 a.m., así que se recomienda llegar desde antes porque el puesto es en orden de llegada ya que no hay localidades.
Habrá artistas invitados, aunque todavía no se confirman sus nombres, y él se presenta a la 1:30 p.m. El evento finaliza a las 3 de la tarde.
Siga leyendo: ¿Quién es la mamá de Luis Mariano, hijo de Diomedes Díaz que fue enviado a prisión?
Por último, el artista y su equipo han venido trabajando con las autoridades para que haya un despliegue de seguridad, pero “no sobra tener un poquito de precaución”, dijo él mismo. Siendo así, su consejo es que “dejen los relojitos y los anillitos para evitar”.