Yeison Jiménez
Crédito: Instagram Yeison Jiménez- Joyería Venezia

Esposa de Yeison Jiménez recibió joya restaurada que encontraron tras el accidente aéreo

Sonia Restrepo recibió una valiosa joya de Yeison Jiménez que fue encontrada en el lugar del accidente.

El 10 de enero de 2026 quedará grabada como una fecha realmente dolorosa para la música popular colombiana. Tras un trágico accidente aéreo, el artista caldense, Yeison Jiménez, perdió la vida junto a 5 de sus colaboradores cuando se disponía a volar entre Paipa, Boyacá y el departamento de Antioquia, donde tenía una presentación pactada aquella noche.

Las investigaciones continúan en curso para determinar lo ocurrido con la aeronave tipo Piper Navajo que, según un informe preliminar, se encontraba apta para volar. Waisman Mora, Jefferson Osorio, Juan Manuel Rodríguez, Óscar Marín y Fernando Torres fueron las demás víctimas que cobró el accidente en una vereda conocida como Romita.

Tras el deceso del cantante, múltiples homenajes se desarrollaron en el país. Uno de los más representativos se llevó a cabo en su natal Manzanares, Caldas, a donde llevaron las cenizas del artista y donde se celebró una eucaristía con presencia de sus amigos y seguidores.

El pasado 31 de enero se llevó a cabo el concierto ‘Mi Promesa 2.0’ en el estadio El Campín, donde varios colegas y amigos del artista llegaron para rendirle un sentido homenaje al ‘Aventurero’. Pero más allá de los homenajes al artista, su familia se ha encargado de manejar las comunicaciones y todo lo relacionado con su legado musical. Tras su partida, se dieron a conocer dos canciones inéditas que dejó Jiménez, una llamada ‘Dime que Sí’ y la otra una colaboración junto con Maluma.

Esposa de Yeison Jiménez recibió joya restaurada del cantante

Después del accidente, varias joyas y efectos personales fueron rescatados y entregados a la familia. Entre las más destacadas, una cadena de oro con la inscripción ‘Mi Promesa’, la cual hace alusión al concierto que el cantante dio en el Estadio El Campín y con el cumplió su sueño de niño.

La Joyería Venezia restauró la pieza y se la entregó a Sonia Restrepo, esposa del artista, quien al recibirla rompió en llanto al recordar uno de los objetos más preciados y significativos en la vida musical del artista.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas