Empleo Bogotá
Crédito: Getty

Feria de empleo en Bogotá: Son 650 vacantes y 100 de estas son para trabajar en el Aeropuerto El Dorado

Hay postulación virtual y presencial. Le contamos cuáles son las vacantes disponibles.

Por medio de la estrategia ‘Talento Capital’, el Distrito y la Agencia de Empleo de Bogotá dieron a conocer una nueva convocatoria laboral en la que, en total, se han dado a conocer alrededor de 650 oportunidades de trabajo con postulación tanto presencial como virtual este 20 y 21 de agosto de 2026.

La primera convocatoria se hace para el sector salud en la Subred Norte. Son alrededor de 200 vacantes para en la localidad de Usaquén.

Le puede ineteresar: Empleo remoto para estudiantes universitarios en Bogotá: pagan hasta $2 millones

Ejército presentó ofertas de empleo para docentes universitarios; perfiles, salarios y cómo participar

Dentro de los cargos disponibles están:

  • Auxiliares de farmacia.
  • Técnicos y técnicas en auxiliares en farmacia.
  • Auxiliares de enfermería, servicios de esterilización y asistenciales.
  • Auxiliares de odontología.
  • Profesionales en enfermería.
  • Auxiliares de laboratorio.
  • Auxiliares de facturación de servicios de salud.
  • Conductores y conductoras de ambulancia.
  • Médicos y médicas radiólogos o radiólogas.
  • Médicos o médicas especialistas en urología, cardiología y fisiatría.
  • Optómetras.

La aplicación para estos cargos es presencial, por lo que debe asistir con su hoha de vida este jueves 20 de agosto de 2026, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., al Hospital Simón Bolívar, ubicado en la carrera Séptima #166-01.

Pero, además, la empresa GATEGOURMET S.A.S. está en búsqueda de personal que pueda asumir los siguientes cargos:

  • Auxiliares de cocina.
  • Auxiliares de panadería.
  • Auxiliares de bodega.
  • Auxiliares de planta.
  • Auxiliares de producción.
  • Conductores con licencia de conducción C2 o C3 con 1 año de experiencia reciente.

Esta postulación es de manera virtual llenando el formulario que están en la página de la Secretaría de Desarrollo Económico y posteriormente accediendo al proceso de entrevista mediante la plataforma Google Meet. Esto será este jueves 20 de agosto de 2026, de 9:00 a. m. a 11:00 a. m.

Mediante la empresa ACTIVOS S.A.S., se busca personal para trabajar en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Son alrededor de 100 vacantes y estos son los cargos y requisitos:

  • Conductores para el aeropuerto.
  • Auxiliares de bodega.
  • Agentes de operaciones.
  • Agentes de servicio al cliente para el aeropuerto.
  • Auxiliares de enfermería.
  • Supervisores de operaciones terrestres.

La aplicación es presencial y deberá asistir este jueves 20 de agosto de 2026, de 8:00 a. m. a 12:00 m., a la calle 70A #9-39, barrio Quinta Camacho, localidad de Chapinero.

Finalmente, se ofrecen hasta 200 oportunidades de trabajo para laborar en el sector de atención al cliente y comercio. Estos son los cargos y modalidad de postulación.

  • Vendedores tienda a tienda con licencia de conducción A2 y C1.
  • Asesores call center en áreas de ventas.
  • Operarios de Cultivo.
  • Auxiliares de Cocina.
  • Conductores con licencia de conducción C2.
  • Auxiliares de abastecimiento.
  • Operarios de máquina plana para trabajar en el municipio de Siberia.

La postulación será de manera virtual este viernes 21 de agosto de 2026 de 9:00 a. m. a 10:00 a. m.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas