Si hay algo que los colombianos admiran de Luiz Díaz, ‘Lucho’ para sus seres queridos y seguidores, más allá del talento con el balón, es su historia de vida. Oriundo de Barrancas (La Guajira) se esforzó durante toda su juventud para sair adelante y darle un buen futuro a su familia, lo cual logró con creces.
De esto habla, precisamente, en ‘La promesa’, canción con la que lanzó oficialmente su carrera musical. Y es que pese a que ya se sabía de su gusto por la música, pues de hecho prestó su voz para ‘El ritmo que nos une’, tema que acompañó el recorrido de la Selección Colombia que buscó la gloria en la edición de la Copa América de 2024, aún no se había atrevido a sacar un tema en solitario.
Eso cambió con ‘La promesa’ y para celebrar su estreno el jugador del Bayern Múnich escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales: “Hoy cierro este 2025 agradeciendo. A Dios, por guiar cada paso, por darme fuerzas cuando el camino se volvió cuesta arriba y por no soltarme jamás, incluso cuando todo parecía imposible. A mi familia, gracias de corazón. Por estar siempre, en los sacrificios, en los momentos difíciles y en cada sueño que parecía lejano”.
Luego continuó diciendo: “Esta canción nace desde lo más profundo del corazón, desde el agradecimiento más sincero. Es el resultado de un camino largo, de fe, de trabajo y de amor. Un camino donde Dios ha obrado
y donde mi familia ha luchado conmigo y por mí. Todo lo que soy, y todo lo que hoy tengo, es gracias a eso”.
Puede leer: Bebé en camino: Luis Díaz y su esposa están esperando su tercer bebé ¿Es niño o niña?
En apenas dos días la canción reunió 200.000 visualizaciones en YouTube. Aquí puede escucharla y, a la vez, ver el video:
Vale decir que Luis Díaz vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pues no solo le está yendo bien en el Bayern tras su paso del Liverpool de Inglaterra, sino que se prepara para convertirse nuevamente en padre. Se trata de su tercer hijo con Geraldine Ponce, su gran amor desde la adolescencia.
La noticia fue compartida por él mismo tras celebrar un gol, pues colocó debajo de su camiseta el balón y se chupó el dedo pulgar de su mano derecha. Este gesto no pasó inadvertido y rápidamente su esposa confirmó la buena nueva.
“Gracias Dios mío por todas tus bendiciones, por un año lleno de amor y nuevos comienzos, y por nuestro hijo, el regalo más grande que viene en camino a completar nuestro hogar”, publicó la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.