La Casa de los Famosos tuvo una nueva noche de eliminación. Tras el abandono de Marcela Reyes y la primera eliminación en la que tuvo que salir Luisa Cortina, en esta oportunidad las celebridades nuevamente se enfrentaron a una votación en la que el público, una vez más, demostró que tiene a sus favoritos.
Mariana Zapata obtuvo la mayor votación con 20.27%, luego le siguió Sara Uribe con 17.30%, en seguida estuvo Alexa Torrex con 16.59%, Juanse Laverde obtuvo 16.58%, Tebi Bernal obtuvo 16.13%, Juan Palau 5.69% y en la última posición quedó Renzo Meneses con 4.54%, quien tuvo que decirle adiós a la competencia, convirtiéndose en el primer hombre eliminado del programa.
Al despedirse, Renzo nominó a Tebi, quien durante los últimos días tuvo fuertes encontronazos con el influencer Nicolás Arrieta, quien en varias oportunidades lo ha confrontado y han llegado hasta el punto de estar muy cerca e incluso agredirse físicamente.
Le puede interesar: Yina Calderón reveló que propuso perfiles para ‘La Casa de los Famosos 3’: “me descaché”
En el momento en el que llegó a la Casa de los Famosos 3 un nuevo posicionamiento, Nicolás Arrieta no dudó en despacharse con todo en contra de Tebi Bernal. Le reprochó haber mordido a varios de los compañeros cuando tuvo que hacer de ‘perro’ en la casa y además lo atacó con palabras de alto calibre.
La situación fue tan tensa que otros participantes tuvieron que intervenir y a separarlos. “Deberías mantener la compostura. En vez de hacer ejercicio, haz ejercicio en el cerebro para que tengas lógica y raciocinio”, le dijo Nicolás Arrieta.
Ante eso, Tebi le contestó diciendo que el influencer estaba nervioso y que no tenía la intención de golpearlo. Además, le pidió disculpas y finalizó diciéndole que era su fan y que esperaba tener una conversación afuera del reality.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.