El ADN salva a Marc Anthony sobre su supuesto nuevo hijo

Tota

En el día de ayer se develó la incógnita sobre el supuesto hijo del cantante Marc Anthony y la joven Elizabeth Leyva, residente de Miami que ha asegurado que el hijo que recientemente dio a luz es del cantante.

Según publicó el diario Daily News de esta ciudad y de acuerdo al abogado del cantante, Orin Snyder, las pruebas de ADN que se realizó Marc han arrojado un resultado negativo.
La demanda de divorcio presentada por Dayanara a su esposo Marc Anthony podría costarle al cantante más de $10 millones.

En julio del pasado año, Leyva, de 20 años, dejó saber a los medios de comunicación que esperaba un hijo de Marc Anthony y que en cuanto naciera el bebé, le pediría al artista una prueba de sangre. Entonces, varios trabajadores del establecimiento donde la joven trabajaba como mesera aseguraron haber visto varias veces a Marc con Elizabeth.

Snyder dijo que el principal laboratorio que realiza estos exámenes de ADN en esta ciudad, Genelex, realizó los análisis a petición del cantante, cuyos resultados, según el abogado, «confirman lo que Marc Anthony siempre supo: que el bebé no era suyo». También asegura el diario neoyorquino que el intérprete de I Need to Know confió a un amigo sentirse increíblemente aliviado con los resultados.

Snyder explicó que informó a Leyva, madre de un niño bautizado como Anthony Luis, que cese y desista de reclamar al cantante la paternidad de su hijo.

A raíz del nacimiento del bebé, en noviembre, surgieron serios problemas entre el matrimonio de Marc y Dayanara Torres que llevaron a la demanda de divorcio radicada por la ex reina de belleza el pasado 20 de enero. Dayanara declaró que la unión entre ambos era «irrecuperable».

La semana pasada, los abogados de la pareja, emitieron un comunicado que establece que el matrimonio se había separado de manera amigable y que ambos planeaban seguir como buenos amigos por el bienestar de sus hijos Cristian Anthony, de 2 años, y Ryan Anthony, de cinco meses.

Al momento de la ruptura, la pareja se encontraba en Miami, en una casa de tres dormitorios que habían comprado. Dayanara se quedó allí con su madre Lucy y los niños, mientras Marc se mudó a un apartamento cercano.

Personas allegadas a la pareja dijeron que la ruptura es permanente y que Dayanara está considerando trabajar como modelo, ya que al casarse firmaron separación de bienes y sólo pide para la manutención de sus hijos.

Marc y Dayanara se casaron en Las Vegas en el 2000. En el verano de 2002 se separaron, pero se reconciliaron meses después y renovaron sus votos en la Catedral de San Juan en una suntuosa ceremonia en diciembre del mismo año.

En estos momentos, Marc está grabando un nuevo disco, que debía haber estado listo el pasado mes de diciembre. Por otro lado, durante su estadía en Florida grabó un tema junto a Jennifer López.

Desde que el artista se unió a Tommy Mottola sólo ha aparecido en esta ciudad en un desfile de modas de Thalía y a fines de 2003 durante una gala benéfica del Banco Popular en el Teatro Beacon. Su próxima aparición en el cine, Men On Fire, en la que labora junto a Denzel Washington fue el último trabajo que obtuvo antes de disolver su oficina de manejo y aliarse a Mottola.

Costoso el divorcio

Por otro lado, la demanda de divorcio planteada por Dayanara podría costarle al cantante más de $10 millones, según una información publicada ayer por la agencia de noticias EFE.

El abogado de la ex Miss Universo, Greg Anderson, presentó ante el Undécimo Tribunal de Circuito de Florida, con sede en Miami, la demanda de divorcio contra Marco Antonio Muñiz, verdadero nombre del salsero.

La demanda argumenta que el matrimonio está «irremediablemente roto» y pide al tribunal la mitad de todos los activos del cantante, según una copia a la que tuvo acceso EFE. La fortuna de Marc Anthony se calcula en más de $20 millones, en propiedades en Estados Unidos y Puerto Rico, además de una colección de lujosos automóviles, joyas y obras de arte.

Dayanara pide también una manutención para ella y sus hijos que les permita seguir con el estilo de vida que mantenía la pareja antes de la separación.

La demandante también solicita que Marc Anthony suscriba un seguro de vida que tenga como beneficiarios a los dos niños del matrimonio en caso de que el cantante falleciera.