Artículo

Fanny Lu llenó de sabor la mañana en el Tropishow de Tropicana

Tota

Una de las cantantes colombianas más importantes del momento, con colaboraciones al lado de artistas internacionales de la talla de Gente de Zona, hace parte de nuestra casa Tropicana.

Estamos hablando de la hermosa Fanny Lu que visitó los micrófonos del Tropishow para el deleite de todos sus seguidores y nuestros oyentes.

La cantante aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento del video de la canción "Lo que Dios quiera" el 8 de abril junto con la agrupación cubana Gente de Zona.

Así mismo reveló detalles del detrás de cámaras que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube y dio a conocer el propósito del éxito que ya suena en toda Colombia:

"La canción trata de arriesgarse en el amor, de aventurarse. Esta noche me voy a enamorar y no me importa si me duele y mañana que sea lo que Dios quiera", señaló la cantante.

Fanny Lu hace parte de la nómina de lujo que estará presente en el Tropiconcierto del Año Tropicana el próximo 21 de mayo en el parque El Tunal junto con Jerry Rivera, Proyecto A, Yan Collazo, N’Klabe y muchos más.

Ocho músicos y hermosas bailarinas adornarán su espectáculo en tarima.

¡El Tropiconcierto del Año Tropicana es el evento del 2016 que por nada del mundo te puedes perder!